GRABADO LÁSER

Publicidad, Personalización y Marcaje identificativo

Servicios

Lazzer surge por la necesidad de la pequeña y mediana empresa y los particulares de grabar, marcar, identificar y personalizar sus productos, ya sea para publicidad o merchandising o para otros usos (marcaje/numeración en serie de productos). Asi mismo, no solo creemos que la identificación de los productos es fundamental para la proyección de la marca de cualquier empresa, por pequeña que sea, sino también que abre un abanico enorme de posibilidades, a la vez que se crean objetos únicos.

El grabado láser produce en algunos materiales un microtallado que no daña su estructura, con lo cual nunca se daña el objeto. En otros materiales, produce un cambio de contraste en el color. En el marcaje nunca se utilizan tintas.

Prácticamente, cualquier objeto podría ser grabado: desde uno de uso cotidiano a cualquier otro. Nuestros clientes ya han grabado con láser objetos de cristal, como cubiertos, copas, vasos, botellas; objetos de barro; de metal, como placas identificativas; objetos de plástico, como gafas, pen drive, calzado, móviles, tablets, ratones.., mecheros, bolígrafos, llaveros; de madera, como sillas, mesas, taburetes o marcos; cuero, como botas de fútbol o carteras; cajas de cartón, de madera o metálicas; pan; etc. El marcaje en tejidos de color 100% algodón y en vaquero y cuero queda francamente bien.

Contacte con nosotros vía telefónica o correo electrónico y pídanos presupuesto de lo que necesite. Se lo enviaremos sin compromiso. Los envíos de los pedidos se hacen a través de los servicios nacionales de mensajería y paquetería.