GRABADO LÁSER

Publicidad, Personalización y Marcaje identificativo

Actividad

El grabado láser crea un efecto novedoso elegante y moderno, no se deteriora bajo ninguna circunstancia y permanece en el objeto a lo largo del tiempo, además de que no utiliza compuestos contaminantes, por lo que no daña el medio ambiente.

Lazzer ofrece este servicio sobre cualquier tipo de superficie: cristal, metal, acero, papel, cartón, plástico, madera, cuero o, incluso, pan, con un acabado permanente y de más calidad que otros sistemas de impresión, y de forma limpia, fiable y económica.

Los láseres se utilizan para aplicar textos pequeños o grandes y complejos, datos y gráficos a los productos y, por lo tanto, mejorar o completar el producto añadiendo la marca y otra información de identificación.

Las máquinas de grabado láser que utiliza nuestra empresa pertenecen a la multinacional Macsa; marca líder en sistemas de codificación y marcaje láser. Nuestros láseres son de alta resolución por lo que los acabados son de muy alta calidad y definición.

Somos capaces tanto de realizar el marcaje de grandes cantidades de producto de las empresas (incluyendo marcaje de números de serie de productos), como del grabado personalizado de trabajos particulares a los precios más competitivos del mercado. Lazzer ofrece también la posibilidad de crear la imagen y el diseño de la empresa o particular, si así lo requiriese el cliente.